Casi una semana ha pasado desde que se supo que los programas Me Late y Me Late Prime llegaban a su fin. La decisión de TV+ tomó por sorpresa no solo al público, sino también a sus panelistas y técnicos. Sin embargo, el más perjudicado fue, sin duda, Daniel Fuenzalida.

El creador y animador de ambos espacios hizo sus descargos posteriores en redes sociales y en el programa Juego Textual, de Canal 13, donde apuntó una “mano negra” y detalló lo humillado que se sintió al ser sacado de pantalla sin mayores explicaciones.

Ahora, fue su colega Andrés Caniulef quien apareció en otro programa para actualizar cómo se encuentran sus compañeros.

Me late que se vienen novedades. El equipo está bien, está tranquilo”, comentó en su reciente visita a Hola Chile, de La Red.

“Sergio Rojas está descansando y anda en el sur de Chile. Entiendo que con Luis Sandoval van a tener un Live este domingo”, detalló.

En esa línea, destacó que “entre todos están ahí, haciendo fuerza y energía. Estamos todavía unidos como equipo, no nos hemos separado. Seguimos trabajando en conjunto, precisamente, para llevar a cabo el programa que nos hacía felices y acompañaba a gran parte del público chileno”.

“Estaremos felices de estar de vuelta”, cerró, dejando en evidencia que el proyecto sigue en pie y luchando para obtener una nueva plataforma de difusión que les permita llegar a la gente que los extraña en pantalla.

Andrés Caniulef
Captura | La Red