La actriz Aline Kuppenheim desclasificó cómo fue ver a su hijo con su padre, Bastián Bodenhöfer en Qué dice Chile hace algunas semanas.

En específico, Ian estuvo junto al actor y sus dos hermanos, Maira y Damián, en el programa de concursos de Canal 13, donde compitieron para ayudar a una fundación.

“Lo pasé súper bien en el programa. Fue mi primera vez en la tele, antes solo salí una vez dando una cuña anónima en el Paseo Las Palmas. Me habían invitado varias veces a aparecer en TV, pero siempre me dio nervios”, sostuvo en ese entonces.

Sobre ello, Aline Kuppenheim conversó con Página 7 en la avant premier de la película 1976, cinta chilena que protagoniza la actriz, y que se estrenó esta semana.

Aline Kuppenheim y la primera vez de su hijo con Bastián Bodenhöfer en TV

Consultada sobre cómo fue ver a su hijo por primera vez en televisión, la intérprete señaló que “estuvo divertido. Fue raro verlo en la tele”, dijo.

Y añadió: “Pero claro, como estaba dentro del contexto con su papá y sus hermanos que están en la tele, no era tanto tampoco, pero sí con mucho orgullo al ver a mi hijo”.

De hecho, Aline agradeció el cariño que recibió el joven tras su paso por el formato de concursos, sosteniendo “que parece que le cayó muy bien al público, pero él siempre es así”.

En la misma línea, y ante la pregunta de si cree que Ian podría seguir la carrera de su padre y sus hermanos en pantalla, la actriz comentó que siente que no es su área.

“Él es más bajo perfil, yo creo que no va nada por ahí su destino. Pero en el programa lo pasó bien, fue al concurso, y se sintió bien”, concluyó al respecto.