Entretención y Espectáculos

2022-10-20T13:36:56-03:00 20 Octubre, 2022, a las 13:36Publicado por: Valentina Pizarro

Yamila Reyna reaccionó a críticas de Paty Maldonado por su participación en 'Hoy se habla'

Yamila Reyna respondió a críticas
Instagram

Yamila Reyna es una de las panelistas del programa de la tarde de TVN, Hoy se habla, y estos últimos días, recibió una serie de críticas por su participación en el espacio.

En un capítulo de Las indomables, Patricia Maldonado dio su opinión sobre la participación de la comediante, quien comparte pantalla con Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro.

“Ella habla todo el tiempo. Esta chiquilla tiene un problema grave y yo diría que debería ser honesta, hablar con los directores y decirles ‘me quiero quedar con el programa'”, dijo Maldonado.

Pulido agregó que “no me quiero ir en contra de Yamila Reyna, pero el problema de ella, y para muchos con esta ansiedad televisiva, es que llegan a caer mal, son agotadores. Cuando tú tienes incontinencia verbal, no dejas hablar al resto”.

“Personalmente, me molesta mucho esta gente que es tan ansiosa televisivamente. Me cae mal, me agota, no entiendo lo que habla. Cuando tienes un panel de cuatro mujeres, debes tener un diálogo”, expresó la actriz.

Ante esos dichos, Yamila usó sus historias de Instagram para responder a Las indomables.

¡Atroz que estas señoras me tengan que mencionar para ser noticia! Les respondería, pero estoy muy ocupada haciendo un programa todos los días en TVN con un equipo soñado, además de viajar a ver a mi hermosa familia y además, trabajando en los nuevos proyectos”, escribió.

“No se imaginan lo bonito que es trabajar y vivir siendo feliz y emanando solo amor, les deseo alguna vez que les pase lo mismo“, finalizó.

instagram Yamila

Instagram

Críticas de Raquel Argandoña

Sin embargo, Maldonado no fue la única en hablar sobre la trasandina, ya que, en el programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña también se refirió al tema.

“Yo la encuentro súper simpática, pero nunca se calla. Yamila es simpática, pero que deje hablar a las demás“, comentó la Quintrala.

Debería escuchar más a los demás y no solamente cuando uno habla”, agregó el otro panelista, Manu González.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5