Jean-Philippe Cretton se refirió a la posibilidad de llegar al Festival de Viña del Mar, tanto como músico o en la conducción del mismo.

En una entrevista que dio a Reviste la calle, el animador se refirió a los proyectos en los que está trabajando en el ámbito de la música y la televisión.

Según el rostro de CHV, “siempre me he sentido cómodo en el formato más íntimo, de conversación honesta. Ahora, gracias a Yo Soy, he conocido la animación en todo su esplendor, me ha resultado muy desafiante”.

Además, comentó que ha trabajado en “líneas creativas o bocetos de programas” que se pueden lanzar en plataformas como YouTube o a través de podcast, pero que aún está “en un proceso de análisis”.

Debido a los dos programas televisivos que conduce (Yo Soy y Podemos Hablar), ha tenido que “frenarse en la música”. Sin embargo, está trabajando en seis canciones que grabó en diciembre, enero y febrero.

“El trabajo que hago es interno, con un estilo de música que no es comercial, que es de nicho. Me gustaría a veces que fuera más escuchada o tenga más repercusión, pero sé que en la tele hay muchos factores que influyen en ello”, afirmó.

Ir al Festival

Al ser consultado sobre la posibilidad de participar en el Festival de Viña, aclaró que “para serte brutalmente honesto, Viña me parece entretenido, pero no es una meta en mi carrera“.

Si en algún momento surge, me encantaría afrontarlo, desde un lugar de respeto y en el que haría la pega lo mejor posible”, agregó.

También declaró que “me gustaría hacerlo desde la función de animador, porque la música que yo hago no es música para levantar públicos de 15 mil personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VisteLaCalle (@vistelacalle)