El discípulo del chef comenzó este jueves con un importante anuncio, que será crucial en lo que queda de programa.

Emilia Daiber comunicó que desde el próximo capítulo los participantes tendrán que cocinar solos, dejando de lado cada uno de sus respectivos equipos: azul, rojo y verde.

“Hoy tengo mucho que contarles, es una noticia que va a cambiar el rumbo de estas cocinas y de la competencia. Este es el último capítulo donde van a cocinar en equipos”, lanzó.

“En el próximo episodio comienzan las competencias individuales, así que hoy deben sacar las garras, dar lo mejor de ustedes y aprovechar a sus equipos”, agregó la conductora.

“¿Qué les parece la noticia? Estamos a un paso de comenzar la recta final”, avisó Daiber a los discípulos, quienes estaban sorprendidos por la noticia.

Carola Erazo, una de las más experimentadas del programa, reconoció que “me da mucha pena que se disuelva la familia del equipo rojo”.

Mientras que Nicole Ángel, finalista de la primera temporada de El discípulo del chef, comentó: “A volar con nuestras propias alas, que es a lo que vinimos, a cocinar. Estoy muy ansiosa de esperar ese momento”.

Por último, Natalia Duco, reciente medallista de oro en los Juegos Sudamericanos, señaló que “hoy es el último día que competimos como equipo azul, así que tenemos que cerrar con broche de oro”.