La noche del miércoles, el estelar Qué dice Chile recibió a dos grupos que se enfrentaron para ganar 2 millones de pesos que serían donados a una fundación. En el equipo femenino estaban Lisandra Silva, Camila Nash, Laura Prieto y Dominique Lattimore.

Fue esta última quien llamó la atención por una curiosa respuesta que, en efecto, le valió varios puntos a favor en la competencia.

“Un mito sobre el aparato reproductor masculino relacionado con el tamaño”, era la consigna inicial.

El equipo masculino -compuesto por Arturo Longton, Edmundo Varas, Ignacio Lastra y Mario Ortega- ya había acertado dos respuestas, relacionadas con el número del calzado y el porte de las manos, pero tuvo tres errores seguidos y quedó descartado.

Entonces, la capitana de las ‘Spice Girls’ tuvo que dar otra idea para salvar el puntaje, y entre risas le dijo a Martín Cárcamo que no sabía bien cómo explicarse.

Domi Lattimore Qué dice chile
Canal 13

La curiosa respuesta de Domi Lattimore

“No sé si alguna vez te llegó el negrito de WhatsApp”, le preguntó con algo de vergüenza.

“Claro, me ha llegado muchas veces”, respondió el rubio con expresión coqueta.

“Bueno, tiene que ver con la etnia, el color de la piel“, dijo ella para explicar su idea.

“Si está, la hacen”, dijo el animador, para revelar que la tercera respuesta más popular apuntaba a que “los morenos son mejor dotados”.

Así, el equipo femenino pasó a la delantera, y finalmente dejaron eliminados a los del equipo ‘Leyendas’, que se fueron con la promesa de volver a participar en el estelar de Canal 13 más adelante.