Entretención y Espectáculos

2022-08-30T20:20:54-04:00 30 Agosto, 2022, a las 20:20Publicado por: Pía Castro

Del reality 'Doble Tentación' a la vida real: Maxi Ferres y Silvina Varas oficializaron su romance

Maxi Ferres Silvina Varas Doble Tentación
Instagram

A mediados del año 2017 terminó el reality Doble Tentación, donde Maxi Ferres y Silvina Varas tuvieron una breve relación, una vez que ella terminó su romance con Ignacio Lastra al interior del encierro.

Terminado el programa, cada uno siguió su rumbo. Tuvieron nuevas parejas y vivieron sus respectivos quiebres hasta que se volvieron a encontrar.

“Se dio que organizamos una producción de fotos para la campaña de Bruno Zaretti. No nos veíamos desde que terminó el reality. Nos volvimos a encontrar, y tuvimos esa sesión bastante hot y entretenida. Fue un reencuentro positivo donde la pasamos muy bien”, reconoció hace un tiempo en conversación con Página 7.

Según indicó, en ese reencuentro hubo “hartas risas y jugueteos”, y rescató que entre ambos se dio una conexión similar a la que sintieron en el reality.

“Ahí era todo muy loco, estábamos encerrados, ella estaba de novia y yo venía a meterme en su relación… Acá nos encontramos trabajando, los dos solteros, y se dio todo en buena onda”, recordó.

En efecto, quedaron en contacto y se siguieron viendo, pero seguían diciendo que estaban solteros.

Del reality a la vida real: Maxi Ferres le pidió pololeo a Silvina Varas

Las cosas entre los dos cambiaron esta semana, cuando el exchico reality decidió dar un paso más. Así quedó en evidencia gracias a una publicación que hizo en sus historias de Instagram, donde los dos mostraron que estaban en una romántica cita.

“Me dijo que sí”, escribió él en una foto. “Lo más lindo”, respondió ella.

Le pedí que sea mi novia, que es pololeo, solo que en Argentina le decimos así”, confirmó el modelo y emprendedor trasandino a nuestro portal.

La propuesta formal ocurrió la noche del lunes en el restaurante Tiramisú.

Ferres, además, confesó que estaba “muy nervioso, pero creo que hacemos linda pareja y por qué no intentarlo”.

Maxi Ferres Silvina Varas Doble Tentación

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5