Entretención y Espectáculos

2022-10-20T12:17:38-03:00 20 Octubre, 2022, a las 12:17Publicado por: Javier Arriagada

Máximo Menem reflexionó sobre el cáncer que enfrentó y habló de su potente vocación: "Fue por algo"

Máximo Menem habló del cáncer que enfrentó
Captura Canal 13

Máximo Menem recordó cuando enfrentó el diagnóstico de un tumor cerebral, y habló de sus motivaciones para trabajar junto a su madre, Cecilia Bolocco, en la fundación oncológica CARE.

“Siento que el cáncer que me pasó a mí, fue por algo. Siento la necesidad y me gusta ayudar. Todo lo que tenga que ver con eso, y tratar de que la experiencia de la gente sea menos nociva, me fascina, me sale de adentro“, sostuvo.

Asimismo, busca que las personas no sufran la incertidumbre que él tuvo tras su diagnóstico. “Y así evitarles lo que yo pasé”, sostuvo en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

“Probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta. Eso es lo que me motiva cada día a seguir apoyando la causa”, expresó Máximo Menem.

De igual forma, explicó las claves que lo ayudaron a superar su enfermedad.

“Lo más importante fue el apoyo de mi mamá y de mi familia, además de la disposición que tuve de tener fe, y de nunca perder la esperanza. Esos son los tres pilares básicos”, dijo.

Máximo Menem en matinal Tu Día

Captura Canal 13

Finalmente, Máximo Menem explicó cómo es trabajar con su madre Cecilia Bolocco en la fundación oncológica.

“Es lo máximo, es una ídola, me alegro y emociono cuando la veo, porque sabe hacer todo perfecto, se comunica muy bien con la gente, transmite muy bien el mensaje. Apoya tanto, que la verdad es un ángel caído“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5