Máximo Menem recordó cuando enfrentó el diagnóstico de un tumor cerebral, y habló de sus motivaciones para trabajar junto a su madre, Cecilia Bolocco, en la fundación oncológica CARE.

“Siento que el cáncer que me pasó a mí, fue por algo. Siento la necesidad y me gusta ayudar. Todo lo que tenga que ver con eso, y tratar de que la experiencia de la gente sea menos nociva, me fascina, me sale de adentro“, sostuvo.

Asimismo, busca que las personas no sufran la incertidumbre que él tuvo tras su diagnóstico. “Y así evitarles lo que yo pasé”, sostuvo en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

“Probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta. Eso es lo que me motiva cada día a seguir apoyando la causa”, expresó Máximo Menem.

De igual forma, explicó las claves que lo ayudaron a superar su enfermedad.

“Lo más importante fue el apoyo de mi mamá y de mi familia, además de la disposición que tuve de tener fe, y de nunca perder la esperanza. Esos son los tres pilares básicos”, dijo.

Máximo Menem en matinal Tu Día
Captura Canal 13

Finalmente, Máximo Menem explicó cómo es trabajar con su madre Cecilia Bolocco en la fundación oncológica.

“Es lo máximo, es una ídola, me alegro y emociono cuando la veo, porque sabe hacer todo perfecto, se comunica muy bien con la gente, transmite muy bien el mensaje. Apoya tanto, que la verdad es un ángel caído“, concluyó.