“Siempre fui súper ahorrativa y organizada”, dice Maura Rivera, quien, a sus 37 años, ya cuenta con varias propiedades a su haber. Todo junto a su esposo, el exfutbolista Mark González.

Una de las compras de la bailarina y emprendedora cumplió dos años: unos terrenos en Florida, Estados Unidos.

La exparticipante de Rojo indicó que esto se concretó luego que les llegara “un datazo, de unos terrenos que estaban vendiendo en Boca Grande, a tres horas de Miami. Terrenos grandes en plena playa en un sector urbanizado con agua y luz“, comenzó contando a LUN.

Por lo mismo es que se hicieron asesorar por un corredor de propiedades, viajaron a visitar el lugar y cerraron el trato, el que les costó $8 millones.

“No compré pensando en vivir allá o en construir. Lo dejé ahí, porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor. Está ahí ante cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos“, señaló Rivera.

Respecto a su capacidad de ahorro, Maura indica que “sé hasta dónde puedo llegar en un gasto. Además, fue una suerte trabajar desde chica en algo que me gusta, entonces puedo trabajar mucho y ahorrar. Todavía lo sigo haciendo”.

Maura Rivera y el sueño que espera cumplir

Recordemos que la intérprete genera contenido en redes sociales, posee una academia de baile con la ex Rojo, Leticia Zamorano, y tiene su propia marca de cosmética.

“Tengo un fondo de inversión y cuando puedo le voy agregando, con la idea de rentabilizarlo. Y si aparece algo interesante, poder usarlo“, añadió.

También se refirió al campo que compró en Frutillar durante el año pasado: “Me costó mucho más caro (que el de Boca Grande) y era la inversión de mis ahorros de los últimos años“, aseguró.

Por último, indicó cuál es su gran anhelo con este terreno: “Yo amo el sur y la idea en este sí es construir, pero está en pañales. Mi sueño es construir una casa allá“, sentenció.