Entretención y Espectáculos

2022-10-20T12:23:41-03:00 20 Octubre, 2022, a las 12:23Publicado por: María José Ulloa

Amparo Noguera y Pancho Reyes sobre qué viene tras su beso en La ley de Baltazar: "No es tan fácil"

El beso de Baltazar y Margarita en La ley de Baltazar
Captura | Mega

Un esperado beso ocurrió este miércoles en La ley de Baltazar, luego de que la hermana Margarita decidiera acercarse al amor de su vida.

“Me muero si dejas de mirarme así, porque me encantas, Baltazar. Siempre… te amo, Baltazar”, expresó la religiosa, antes de besar sorpresivamente al protagonista de la historia.

La escena generó una serie de reacciones en redes sociales, donde varios destacaron que se concretó una de las instancias más esperadas de la teleserie.

Sobre ello, los intérpretes detrás de Margarita y Baltazar, Amparo Noguera y Pancho Reyes, entregaron sus impresiones en conversación con Mega, donde hicieron énfasis en que no se trató de un beso morboso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

“Esto es una típica historia de incomunicación, de no decir las cosas cuando correspondía decirlas, de quedarse pegado durante toda la vida y esta se pasa así de rápido. De morboso no tiene nada, es una historia muy antigua, y los personajes se han preocupado de entregarla como una historia de amor”, expuso el actor.

En la misma línea, Noguera comentó que Margarita “ha tratado de ser una monjita amorosa, entonces funciona, pero este beso es un momento que de alguna manera se espera en las teleseries, porque es lo que tiene que ocurrir y no ocurre, y no sé si es un beso morboso, para mí no lo es, pero es un amor prohibido”.

“A mí me parece, a estas alturas de la vida —si hablamos de morbosidad— que sé que es un tema que va a salir, me parece más morboso seguir sosteniendo que exista el celibato, no me parece, porque ha causado para mí, bastante daño para la sociedad”, añadió la actriz.

Lo anterior, fue respaldado por Pancho Reyes, quien deslizó que “en los tiempos actuales, está permitido pensar qué es correcto, y no todo es para siempre en la vida, en todos los aspectos”.

¿Qué viene para La ley de Baltazar?

En tanto, Amparo comentó que la reacción de la religiosa es “el gesto cuando uno ya toca fondo, cuando no puedes seguir mintiendo. Este momento es cuando las cosas llegan a un punto de inflexión”.

“Es un beso, aquí no se tiraron a la cama ni nada de eso. Es una forma que cierra el ciclo de decir: ‘Seguimos enamorados’, ahora qué viene para adelante… mejor no se la pierdan”, adelantó Reyes.

Finalmente, la actriz comentó que lo que viene para la pareja “no es tan fácil, aparecen una cantidad de cosas muy complejas”, dejando la puerta abierta a nuevos roces que deberá enfrentar Margarita y Baltazar para que triunfe el amor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5