“Estamos muy contentos”, dice Karina Álvarez, tras un importante hito que consiguió el programa que lidera en CHV: Contigo en Directo.

El pasado martes, el espacio, emitido de lunes a viernes, después de CHV Noticias, sacó cuentas alegres, tras registrar su sintonía más alta, desde que se estrenó en julio de 2020.

De acuerdo a los datos entregados por el canal, el programa que conduce Álvarez obtuvo 11,4 puntos de rating entre las 15:30 y las 17:56 horas.

Si bien no se impuso a Mega -que registró 12,4 unidades- sí consiguió una sintonía inédita, la que fue recibida con alegría por el equipo del programa, que hasta hace unos meses encabezaba Humberto Sichel.

La alegría de Karina Álvarez

“Como equipo recibimos con mucha alegría y agradecimiento la sintonía de la gente y consideramos que es un gran reconocimiento al trabajo que realiza este equipo, absolutamente en vivo, para contarles todo lo que está pasando”, expresó Karina Álvarez a Página 7.

Asimismo, la periodista enfatizó que “es una muestra de la necesidad de información y conversación que vive actualmente nuestra sociedad”.

Finalmente, la comunicadora, que también se desempeña en la edición matinal de CHV Noticias, agregó: “Estamos muy contentos de que cada día más personas nos dejen entrar a sus casas”.

Cabe señalar que los contenidos cubiertos por el programa durante su histórica jornada fue el caso del hombre que se quitó la vida en Costanera Center, dejando lesionada a una mujer; y las manifestaciones, correspondientes al tercer aniversario del estallido social.