El viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el número 22 de esta temporada.

Y este miércoles, el canal reveló a Página 7 los cinco famosos que serán parte de esta edición, entre los que destacan figuras de la actuación, la comedia y la política.

La primera confirmada es la actriz Katyna Huberman, recordada por sus roles en producciones como Los Treinta, Disparejas, Pobre Rico y Sres. Papis.

Otra figura de la actuación que será parte de Podemos Hablar es Bastián Bodenhofer, emblemático protagonista de Ángel malo, Ámame y Rojo y miel, entre otros clásicos de la TV chilena.

El tercer confirmado viene del mundo de la comedia: Gabriele Benni. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el irreverente italiano pisará el set del programa de CHV, ya que en 2021 fue parte de su especial de humor.

La cuarta invitada, al igual que Benni, también es comediante. Hablamos de Pamela Leiva, quien comenzó en televisión siendo parte del icónico reality 1810.

Finalmente, la quinta y última figura que será parte este viernes de Podemos Hablar es la diputada Emilia Schneider, militante del Partido Comunes y activista por la comunidad LGBTIQ+.