La periodista Priscilla Vargas respondió a la particular propuesta de su amigo José Luis Repenning, sobre envejecer juntos.

Recordemos que en el estreno del programa Juego Textual, el animador declaró: “Una vez le dije, en tono de broma, que si nos pillábamos a los 50 o 60 años solos, que envejeciéramos juntos“.

“Priscilla siempre fue y siempre le he dicho, desde que nos hicimos bien amigos, que es la única mujer amiga que tengo, más allá del círculo familiar”, sostuvo.

De ese modo, en su reciente debut en la animación del matinal Tu Día de Canal 13, Vargas respondió a dichas declaraciones de su compañero.

“Tendría que tener muy mala suerte, como para en 10 años más decir: ‘Ya Repe, no encontré a nadie. Acepto tu propuesta’“, planteó Vargas.

En ese contexto, Priscilla consideró: “¿Cómo me voy a asegurar al tiro? En una década pueden pasar muchas cosas“.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tu Día
Captura Canal 13

La respuesta de Vargas desilusionó a Repenning, quien había puesto como edad límite 60 años, ya que ambos bordean los 45.

“Esto puede pasar: en 10 años más voy a ir a tocar su puerta (y él va a estar en pareja). ‘Me demoré mucho'”, dramatizó finalmente, a modo de broma.