Eduardo de la Iglesia encendió las alarmas en Hola Chile. El animador y rostro de La Red se sometió en vivo a un chequeo médico y los resultados dejaron entrever un problema de salud.

Todo ocurrió cuando en el programa conversaban con el doctor Víctor Rossel, para hablar sobre el incremento de infartos sobre jóvenes.

Fue aquí cuando Rossel, presidente de la sociedad chilena de cardiología, midió en vivo la presión de los animadores, en donde De la Iglesia arrojó 179 en dos ocasiones.

“Acá tenemos una sorpresa. Esto suele pasar en personas que se ponen nerviosas. Con este registro se debe realizar en otro momento el chequeo. A lo mejor es hipertenso“, lanzó el especialista al animador.

“Los De la Iglesia somos de presión alta, para que no se asusten”, había manifestado minutos antes, y luego bromeó con el preocupante resultado de la toma de presión.

“Yo me tengo que ir. Debo ir al doctor ahora. Dígame la verdad doctor: ¿Cuánto me queda de vida?“, preguntó De la Iglesia, quien luego, en conversación con el diario La Hora, sostuvo que sí se hará los exámenes correspondientes.

Eduardo de la Iglesia
La Red

“Voy a ir al doctor a revisarme. Tengo 41 años y no soy bueno para el chequeo, para descartar cualquier cosa. Me están esperando en la casa para la conversación respectiva”, expresó el conductor de Hola Chile.

Cabe señalar que Julia Vial, su compañera en la animación del programa, también arrojó una cifra de 142, algo que llamó la atención del doctor en el estudio, aunque de todas formas, era mucho más baja que la de Eduardo.