Este jueves, el segundo caso de Carmen Gloria a tu servicio inició con las disculpas de uno de los demandados, tras el ataque que presenció el equipo de producción mientras recababa antecedentes.

Y es que la esposa de José fue víctima de la furia de su propio hermano, quien la agredió con un palo en el momento que conversaba con los profesionales del programa.

“Me permite primero que nada… Quiero pedir disculpas por un momento muy lamentable que presenció el equipo de producción cuando fue a nuestra casa a tomar los antecedentes”, dijo José.

“Esto fue por parte de un hermano de mi señora, ella fue agredida y el equipo lo vio. Hay unos videos que filmó una de mis hijas, donde se ve que yo también fui agredido por la misma persona”, agregó.

Equipo de Carmen Gloria vivió tenso momento en terreno.
Captura

Debido a lo ocurrido, los profesionales de Carmen Gloria a tu servicio se tuvieron que retirar del lugar. “No pudieron seguir haciendo sus funciones”, relató el demandado.

“Fue un hecho muy vergonzoso, lamentable. Por eso estoy pidiendo las disculpas”, recalcó el hombre.

Mientras, Carmen Gloria Arroyo estaba impresionada viendo las imágenes. “Es un terreno donde ustedes viven y nuestro equipo entra con autorización. Esto no fue una cámara indiscreta ni una intromisión en un lugar donde no se debía”, comentó.

Equipo de Carmen Gloria vivió tenso momento en terreno.
Captura

“Todo fue debidamente autorizado, permitido. Estábamos conversando tranquilamente, cuando este señor llega inexplicablemente con esa violencia”, señaló.

Por último, la abogada agradeció a José por la deferencia. “Aunque usted no tiene que pedir disculpas, porque evidentemente no es responsable de esos hechos”, cerró para seguir con el caso.