Un momento inédito es el que se vivió la tarde de este lunes en Carmen Gloria a tu Servicio.

Todo, a raíz de una inesperada solicitud de José, a quien su esposa, Claudia, le pidió el divorcio.

“Antes de dar comienzo con esto, me gustaría cantar una canción, porque quiero cerrar un ciclo con mi ex. Si hubiera la facilidad de que usted me diera el permiso”, le dijo el hombre a Carmen Gloria Arroyo, quien, después de unos segundos, accedió a la petición.

Tras esto, José interpretó Fue difícil, tema de María José Quintanilla, que incluso hizo reír y bailar a su expareja en el estudio.

Una vez finalizó su improvisada performance, la abogada se mostró un tanto descolocada.

Esto es inédito en nuestro programa y me cuesta entender un poco. A ratos la señora lo disfrutó, aplaudió, hasta bailó. ¿Se lo esperaba?”, le consultó a la mujer.

“No, no me lo esperaba, porque no sé qué tanto se entregó a mí, porque a mí no me dio nada“, respondió Claudia, haciendo alusión a lo que decía parte de la canción.

No obstante, él explicó esto: “Es un tema para cerrar el ciclo, no es un tema que va dedicado 100% a ella. Es una canción que he cantado en los eventos a donde voy, pero no es dedicada a ella, sino que al momento de cierre de ciclo”, aseguró.

“Lo que dijo de infiel en la canción… ¿Eso no ha pasado?”, preguntó Carmen Gloria, a lo que él negó tajantemente que su pareja le haya sido infiel. Tras esto, la abogada siguió con la mediación.

Revisa el momento: