Entretención y Espectáculos

2022-10-20T09:30:43-03:00 20 Octubre, 2022, a las 09:30Publicado por: Javier Arriagada

Doctora Polo enfrenta millonaria demanda de su expareja Marlene Key: exige derechos de Caso Cerrado

Ana María Polo enfrenta demanda de su expareja
Telemundo

La abogada Ana María Polo enfrenta una demanda de su expareja, Marlene Key, quien le exige una millonaria suma por los derechos del programa Caso Cerrado.

De acuerdo a la acción judicial difundida por medios internacionales, la mujer asegura que, por años, la doctora utilizó de manera ilegal el nombre del estelar, en el cual ella trabajaba como productora.

Si bien la demanda fue interpuesta en 2016, recientemente salieron a la luz nuevos detalles.

Marlene solicita dos millones de dólares (casi dos mil millones de pesos chilenos) por uso ilegal del nombre del programa, y por la extracción de una cuenta que ambas compartían”, reveló una fuente cercana al diario electrónico El Heraldo de México.

Erich Concepción y José Antonio Orta, conocidos de Key y Polo, aseguraron en 2018, que la pareja había compartido una cuenta bancaria, y que cuando la abogada estuvo enferma, decidió transferirle todas sus posesiones, incluyendo el nombre del programa.

Sin embargo, posteriormente habrían tenido enfrentamientos laborales dentro de la producción de Caso Cerrado.

Lo anterior terminó en una fuerte discusión, la cual derivó en una demanda de Key. “Estoy reclamando una división equitativa del negocio“, sostuvo la exproductora del programa en 2018.

“El nombre Caso Cerrado es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene la cadena televisiva”, concluyó en ese entonces.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5