La popular conductora de televisión Ana María Polo logró fama internacional gracias a su programa Caso Cerrado, y es reconocida en varios países de Latinoamérica y Europa, donde se ha ganado el cariño transversal del público.

Su cuenta de Instagram, de hecho, tiene casi dos millones y medio de seguidores, y si bien ahí comparte actividades de su vida cotidiana y momentos de su trabajo, lo cierto es que la mujer de 62 años mantiene sus relaciones amorosas y familiares con mucha reserva.

Fue recién el año 2016 cuando, consultada por posibles planes de maternidad, ella reveló en el programa Suelta la Sopa que ya tenía un hijo -de actuales 36 años-, y que si bien no era biológico, sí lo era de crianza, y su vínculo con él era, sin duda, maternal.

El nombre de este hijo es Peter, pero su rostro no ha aparecido nunca en las redes sociales de la Doctora Polo. Quien sí ha posado con ella un par de veces ha sido su pequeña nieta Cosette, que disfruta en cada visita la compañía de su famosa abuela.

Doctora Polo nieta
Capturas | Instagram

Madre orgullosa

“Yo crié a un muchacho que hoy está casado y feliz. Nos hablamos siempre por teléfono”, indicó la abogada en esa entrevista.

Vivió conmigo y estoy orgullosa. Me siento bien. Mi contribución a su vida fue bonita y positiva. Lo considero un hijo y él a mí una madre”, añadió.

Cabe mencionar que, cuando llegó a Miami a los 19 años, Ana María Polo se casó con un hombre bastante mayor que ella. De esa relación quedó esperando un bebé, pero sufrió un aborto espontáneo y luego de eso decidió no volver a embarazarse.

Por lo mismo, su único hijo es Peter, quien prefiere mantener su imagen e identidad con bajo perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)