Entretención y Espectáculos

2022-10-18T19:40:14-03:00 18 Octubre, 2022, a las 19:40Publicado por: Pía Castro

El error de 'La Ley de Baltazar' que no pasó inadvertido en redes sociales: "Se caen ahí"

La Ley de Baltazar error continuidad
Captura | Mega

En los capítulos más recientes de La Ley de Baltazar hubo un detalle de continuidad que no pasó inadvertido para los seguidores de la teleserie, quienes comentaron al respecto en redes sociales.

Recordemos que en el fundo de Baltazar se está celebrando el cumpleaños sorpresa de la hermana Margarita, pero en paralelo había otras escenas que estaban ocurriendo en el pueblo, cerca del muelle.

Así se vio cuando Gabriel tuvo que llevar a su hija Colomba al otro lado del lago para reunirse con su madre, ya que la niña no aguantó la pena y enojo de ver a su padre con una nueva pareja (Anita) y quiso irse de vuelta a casa.

En ese momento apareció Lucas, el joven doctor que llegó a Cochamó buscando pistas de sus padres biológicos. Tras un amistoso intercambio, quedaron de partir juntos al otro lado del lago para unirse a las celebraciones por la monjita.

Lo interesante es que esas escenas ocurrieron bajo una inclemente lluvia y un cielo intensamente nublado.

La Ley de Baltazar error continuidad

Captura | Mega

¿Error de continuidad? Las escenas que llamaron la atención en La Ley de Baltazar

En la escena siguiente, que ocurría en paralelo, la fiesta se veía soleada y luminosa. A pocos kilómetros de distancia, el clima parecía ser completamente opuesto.

Los televidentes no dejaron pasar aquel detalle y hubo varios cuestionamientos en Twitter, como los que puedes revisar a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5