Entretención y Espectáculos

2022-10-16T13:29:41-03:00 16 Octubre, 2022, a las 13:29Publicado por: Pía Castro

Raquel Argandoña respondió a la confesión amorosa de Leo Rey: "Lo encuentro súper guapo, pero..."

Raquel Argandoña responde Leo Rey
Editada por Página 7

La noche del viernes, en el programa Podemos Hablar, Raquel Argandoña respondió a la confesión que hizo Leo Rey sobre ella en el mismo programa. El músico confesó semanas antes que la ‘Quintrala’ había sido su “amor platónico” por años.

“Desde chico me gustaba Raquel, era una mujer imponente… Además, era rubia y de ojos azules, era como un sueño desde pequeño. Hace poco estuve con ella en La Divina Comida y no le sacaba los ojos de encima”, aseguró en esa oportunidad el exvocalista de La Noche.

Consultada por ese episodio, Argandoña prefirió tomarse con humor las palabras de su admirador: “Pero Leo, ¿qué te pasó? Estuvimos cuatro días juntos y nunca me dijo nada… No me dio ni doble postre. Más encima le puse un 4 en la comida”, le dijo a Jean-Philippe Cretton.

“Perdóname. Si sabía que te gustaba, te pongo un siete”, añadió entre risas en el espacio nocturno de Chilevisión.

La contundente respuesta de Raquel Argandoña a Leo Rey

Tras ello, el conductor de PH le preguntó a la panelista de Zona de Estrellas si Leo Rey podría tener alguna oportunidad amorosa con ella. Y la respuesta fue contundente.

“Cero posibilidad”, dijo Raquel. Y añadió: “Me cae súper bien, pero no, qué quieres que te diga. Con un músico jamás estaría”.

“Trasnochan mucho, son desordenados… Yo a las 9:30 estoy durmiendo. No es por el físico, lo encuentro súper guapo, pero no es mi estilo de hombre”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5