En la noche del martes en Buenas Noches a Todos, Eduardo Fuentes tuvo una íntima conversación con Kenita Larraín, quien se quebró al recordar un duro momento.

En medio de la entrevista, la modelo le preguntó al animador si en algún momento de su vida había sufrido una pérdida de un bebé.

Tras esto, el periodista confesó: “Sí, lo tuve y es muy doloroso. Es terrible, yo tuve antes de Alma y después de Alma (su primogénita)”.

“Uno se entusiasma, se emociona, piensa en ellos con nombres, con apellido, los visualiza. Y el golpe de realidad es tan duro, que es difícil salir de ahí”, agregó, mientras recibía el apoyo de la numeróloga.

El desgarrador relato de Kenita Larraín

Posteriormente, la exparticipante de El Discípulo del Chef tomó la palabra para relatar su dura experiencia. “Al contrario de lo que uno pueda creer, al hablarlo uno va sanando. Y gracias por la confianza al contármelo. Mira, es tan importante astrológicamente que aunque ese bebé haya estado, aunque sea un día, ahí, como hijo de esta familia, hay que honrarlo, agradecerle porque igual vino”, expresó.

“Y eso que hiciste de ponerle nombre es un consejo que yo le doy a toda la gente que de repente ha tenido pérdidas de hijos, que no han nacido en el fondo, ya sean provocadas o espontáneas, que siempre honren esa alma, le den las gracias y le pongan un nombre. Porque esa alma pertenece al sistema familiar”, añadió.

Finalmente, Kenita Larraín recordó el trágico día en que perdió a su bebé. “Caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible”, indicó.

Antes de salir de la clínica me dijeron que ya no estaba embarazada. Es triste, pero también me ayudó a aceptar (…) a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano, a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única”, cerró