Entretención y Espectáculos

2022-10-19T19:29:16-03:00 19 Octubre, 2022, a las 19:29Publicado por: Matías Romero
La información es de Javier Arriagada

Angélica Castro abordó el compromiso de los rostros ante ausencia de Don Francisco en Teletón

Angélica Castro abordó el compromiso de los rostros ante ausencia de Don Francisco en Teletón.
Captura

Angélica Castro se refirió al compromiso de los rostros televisivos en la Teletón, ante ausencia de Don Francisco en la cruzada solidaria.

Recordemos que fue en agosto pasado cuando el reconocido animador confirmó que le dará espacio a nuevas generaciones, tras estar liderando la campaña por más de cuatro décadas.

A través de una carta enviada a El Mercurio, Mario Kreutzberger anunció que llegó el momento de dar un paso al costado. “Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario”, sostuvo.

En ese contexto, Angélica comentó a Página 7 que “siento que todos hemos estado muy comprometidos. Yo, por lo menos, estoy en la Teletón hace más de 30 años, partí a los 16 en televisión”.

“Siempre he visto a todos mis compañeros súper involucrados. A veces no puedes venir más días a la gira por temas laborales, estamos todos con agendas muy apretadas, pero tratamos de darnos una o dos fechas para estar”, agregó.

Asimismo, aseguró que están a disposición de lo que se requiera. “En el teatro lo mismo, ese compromiso ha estado siempre”, indicó.

También destacó el trabajo que hay detrás. “Nosotros quizás somos la cara visible, pero realmente acá hay una labor de millones de personas que están trabajando todo el año, día a día”.

“Voluntarios, profesionales, personal, todo el equipo técnico, artistas, las personas en las casas. La Teletón somos todos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5