Angélica Castro se refirió al compromiso de los rostros televisivos en la Teletón, ante ausencia de Don Francisco en la cruzada solidaria.

Recordemos que fue en agosto pasado cuando el reconocido animador confirmó que le dará espacio a nuevas generaciones, tras estar liderando la campaña por más de cuatro décadas.

A través de una carta enviada a El Mercurio, Mario Kreutzberger anunció que llegó el momento de dar un paso al costado. “Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario”, sostuvo.

En ese contexto, Angélica comentó a Página 7 que “siento que todos hemos estado muy comprometidos. Yo, por lo menos, estoy en la Teletón hace más de 30 años, partí a los 16 en televisión”.

“Siempre he visto a todos mis compañeros súper involucrados. A veces no puedes venir más días a la gira por temas laborales, estamos todos con agendas muy apretadas, pero tratamos de darnos una o dos fechas para estar”, agregó.

Asimismo, aseguró que están a disposición de lo que se requiera. “En el teatro lo mismo, ese compromiso ha estado siempre”, indicó.

También destacó el trabajo que hay detrás. “Nosotros quizás somos la cara visible, pero realmente acá hay una labor de millones de personas que están trabajando todo el año, día a día”.

“Voluntarios, profesionales, personal, todo el equipo técnico, artistas, las personas en las casas. La Teletón somos todos”, concluyó.