Pancho Saavedra habló de todo en Juego Textual. El rostro de Canal 13 no eludió las preguntas de las panelistas del programa, incluida una bien directa de Katty Kowaleczko.

“Me quiero ir tu juventud, adolescencia, a tu etapa más chiquitita. ¿Cuándo y cómo fue tu primera vez?“, preguntó la actriz.

Saavedra no dudó en responder: “Mi primera vez fue en Santiago, bien tarde, como a los 20 años. Y tenía dudas todavía, no sabía para dónde iba la micro“, confesó el animador de Socios de la Parrilla y Lugares que Hablan.

Incluso, aseguró que “también probé con una mujer”, aunque luego miró nervioso a Begoña Basauri: “¿No tenía que decir eso?”, preguntó en tono de humor, para luego agregar que “todavía no salía muy bien del clóset, no estaba claro el panorama”.

Pancho Saavedra
Canal 13

Luego, retomó la seriedad para señalar que “mi primera vez amando fue con mi marido, porque el resto son calenturas, cosas de una discoteque, de una noche. De verdad, mi primera vez real, cuando sientes que te conectas con alguien, es con mi marido”.

Pancho Saavedra y su historia con Coke

Luego, profundizó en cómo se conoció con Coke, su marido: “La historia es muy buena, porque nosotros estuvimos como un mes andando y yo le hablaba de mi ex. Un día agarró sus cosas y se fue“, contó.

También recordó algo que le dijo en ese entonces Coke: “Para lo que a ti te pasa, hay gente que ha estudiado cinco años. Y se fue. Vivió su vida, sus historias y después con el tiempo nos reencontramos”, indicó.

Pancho Saavedra finalizó diciendo que el reencuentro se dio luego que Coke le escribiera un mensaje por Facebook. A partir de ahí no se separaron y ahora son los felices padres de Laura.