Pancho Saavedra fue el nuevo invitado a Juego Textual, en donde habló de su relación con su esposo Coke y de la llegada de su hija Laura, entre otros temas.

En el estelar de Canal 13, el animador de Lugares que Hablan habló del difícil momento que enfrentó su pareja, y que afortunadamente él no tuvo que pasar.

Quizá voy a cometer una infidencia. Gracias a Dios, en este canal, los ejecutivos que estaban en ese momento, me autorizaron a tener un postnatal, a parar las grabaciones, a ordenar los calendarios para poder formar mi familia”, comenzó diciendo.

Tras esto, Saavedra afirmó que “esa misma suerte no la tuvo mi esposo, a él no lo dejaron tener un postnatal“.

“Cuando uno trata de exponer un tema serio y un portal lo replica y dice ‘Pancho Saavedra enfurecido porque los hombres no tiene postnatal’, y la gente no se da el tiempo de leer la reflexión, digo ‘¿para qué sigo compartiendo mi vida privada?’. Y al final uno entiende que es importante hacerlo“, agregó.

Pancho Saavedra
Canal 13

El rostro de Canal 13 entregó sus razones: “Primero, porque lo que le hicieron a mi marido, fue una chanchada. Al dejar que no pudiera tener un postnatal, que se merecía, es no dejar criar a tu hijo”.

No obstante, reveló la decisión que tomó Coke, ante este adverso escenario: “Él dejó una carta de renuncia, se fue. Dijo, ‘me voy porque dejaré constancia de que mi trabajo se hace incompatible con la crianza de mi hija”.

Cabe señalar que Pancho Saavedra también habló de otros temas, como la cercana relación con su madre y algunos chascarros que sufrió durante las grabaciones de Lugares que Hablan.