Entretención y Espectáculos

2022-10-18T13:13:52-03:00 18 Octubre, 2022, a las 13:13Publicado por: Francisco Quiñones

Pancho Saavedra confesó que fue víctima de bullying cuando niño: “No me atrevía a sacarme la polera”

Pancho Saavedra confesó que fue víctima de bullying cuando niño: “No me atrevía a sacarme la polera”
Canal 13

En la noche del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, el que contó con Pancho Saavedra como invitado.

Durante la sección “Seamos Claro”, Sergio Lagos le preguntó al animador de Lugares que hablan sobre las burlas que sufrió de niño y cómo esto le afectó en su vida adulta.

La gente tiene que cuidarse y ser valiente para que el bullying no te haga daño”, expresó.

La dura historia de Pancho Saavedra

En ese contexto, el comunicador recordó los duros comentarios que vivió en su infancia. “Desde niño porque era obeso y gordito, recuerdo que íbamos al Estadio Español en Curicó porque mi abuelo, carnicero, nos inscribió a todos los nietos y me molestaban mucho, yo no me atrevía a sacarme la polera, me bañaba en la piscina con polera”, declaró.

“Había otros niños de apellidos rimbombantes que me gritaban ‘guatón’, ‘tetón’, ‘feo’ y ‘rasca’ por ser hijo de carnicero”, agregó.

Sumado a esto, el conductor detalló cómo su familia enfrentó dicha situación. “Entonces como que quería verbalizarlo, pero no podía porque mi mamá era la cajera de la carnicería, entonces recuerdo que un día, ella me acompañó y vio todo esto, vio que me hacía una chinita en la piscina. Mi mamá fue, agarró a este pendejo y le sacó la chu***“.

Finalmente, Pancho Saavedra cerró su reflexión enviando un potente mensaje, luego que relatara que incluso sufrió abuso laboral en sus primeros años de carrera. “La lección que saco es que hoy nadie se debe dejar pisotear, no puedes permitir que nadie te corte las alas para soñar, para volar y para hacer las cosas que realmente quieres hacer”, afirmó.

“Hay personas que se han suicidado porque los insegurizan, jóvenes que se quitan la vida porque les dicen ‘tú no vas a poder, eres un fracasado’, y no, váyanse a la cresta porque sí vas a poder y te la vas a poder porque al final uno es fuerte (sic)”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5