La ley de Baltazar sufrirá un nuevo giro en su historia, después que este lunes se conociera que la hermana Margarita tomará una drástica decisión.

Esto, luego de que en el episodio Cristina lanzara duros mensajes a la religiosa en su cumpleaños, haciendo énfasis en que si ella no hubiese terminado su romance con Baltazar y seguido su camino en la iglesia, la vida de muchos habría cambiado.

Aunque en ese momento la hermana no expresó ningún tipo de comentario al respecto, Clara sí notó que estaba afectada por lo ocurrido, y le preguntó al llegar a la casa.

En ese contexto, Margarita aseveró que la mamá de Luchito “fue bastante desubicada, como siempre, pero no dijo ninguna mentira. Sus palabras me llegaron al corazón”.

“Fue mi culpa haber alimentado esta esperanza durante tantos años. Me di cuenta de algo hermana Clara, me di cuenta de que me tengo que ir. Me voy hermana. Voy a pedir mi traslado de Cochamó”, lanzó.

La ley de Baltazar: decisión de la hermana Margarita dará nuevo giro a la historia
Captura | Mega

La decisión de la religiosa tomó por sorpresa a su compañera, quien insistió en que debía hacer caso omiso a las palabras de Cristina, pero eso no fue suficiente para la religiosa.

“Me voy, ya no puedo seguir haciendo más daño. Con mi presencia no permití que la vida de mi hermana fuera feliz con Baltazar. Siempre estuve ahí, atormentándola, cerca, siempre”, dijo.

Y añadió: “Con la Cristina estoy haciendo lo mismo, y eso no es justo. La única solución es que yo me aleje de Baltazar, porque él nunca lo va a hacer. Ya tomé la decisión. Me voy de Cochamó”.

La ley de Baltazar podría dar nuevo giro

Tras la decisión de la hermana Margarita, Clara no se quedará de brazos cruzados y pedirá ayuda para tratar de convencer a la religiosa que no abandone la localidad, según quedó en evidencia en el adelanto de la teleserie.

Es por ello, que llamará a Baltazar, con el propósito de que trate de retener a la mujer que le robó el corazón cuando solo era un adolescente.