En el próximo capítulo de La Ley de Baltazar, se vivirá un tenso momento durante la celebración del cumpleaños de la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Según se mostró en el adelanto, en el lugar del festejo había varios asistentes, entre ellos el mismo Baltazar, Gabriel, Gerónimo y Antonia, entre otros.

En medio de la fiesta, Cristina (Francisca Imboden), pareja del protagonista, dedicó unas inoportunas palabras a la religiosa.

“Quiero felicitar a la hermana Margarita, a quien estamos celebrando porque, si no fuera por ella, ninguno de nosotros estaría en este lugar”, comenzó.

“Lo digo de verdad, lo digo en buena también, porque ella fue polola de Baltazar muchos años, hace tiempo y si no se hubiera metido a monja, no estarían los niños acá, ni yo tampoco”, finalizó.

La declaración desató la sorpresa del resto de los invitados, incluyendo la misma hermana Margarita, quien se queda callada ante la situación.

Dicha escena del avance no dejó indiferentes a los seguidores de la teleserie, quienes se volcaron a Twitter para comentar su descontento con Cristina.

Algunos la criticaban por ser “desubicada”, mientras que otros televidentes esperaban que esto fuera motivo suficiente para que Baltazar terminara su relación con ella.