Entretención y Espectáculos

2022-10-15T16:53:48-03:00 15 Octubre, 2022, a las 16:53Publicado por: Valentina Pizarro

Seguidores de La ley de Baltazar criticaron a Cristina por contar secreto de la hermana Margarita

adelanto La ley de Baltazar
Captura | Mega

En el próximo capítulo de La Ley de Baltazar, se vivirá un tenso momento durante la celebración del cumpleaños de la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Según se mostró en el adelanto, en el lugar del festejo había varios asistentes, entre ellos el mismo Baltazar, Gabriel, Gerónimo y Antonia, entre otros.

En medio de la fiesta, Cristina (Francisca Imboden), pareja del protagonista, dedicó unas inoportunas palabras a la religiosa.

“Quiero felicitar a la hermana Margarita, a quien estamos celebrando porque, si no fuera por ella, ninguno de nosotros estaría en este lugar”, comenzó.

“Lo digo de verdad, lo digo en buena también, porque ella fue polola de Baltazar muchos años, hace tiempo y si no se hubiera metido a monja, no estarían los niños acá, ni yo tampoco”, finalizó.

La declaración desató la sorpresa del resto de los invitados, incluyendo la misma hermana Margarita, quien se queda callada ante la situación.

Dicha escena del avance no dejó indiferentes a los seguidores de la teleserie, quienes se volcaron a Twitter para comentar su descontento con Cristina.

Algunos la criticaban por ser “desubicada”, mientras que otros televidentes esperaban que esto fuera motivo suficiente para que Baltazar terminara su relación con ella.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5