Este lunes, el periodista Felipe Carvajal entrevistó, a través de un live de Instagram, a Jennifer Warner, que actualmente está dedicada al coaching neurolingüístico.

“Mucha gente me ha preguntado siempre por qué no he vuelto a la televisión después de haber trabajado 26 años seguidos”, contó la comunicadora.

Trabajé en casi todos los canales y radios de Chile“, manifestó, y explicó que después de un viaje a China que hizo con su familia en 2012 se dio cuenta de que “quería hacer un giro, buscar nuevos horizontes”.

Fue entonces que empezó “a caminar de a poquito en el camino del coaching ontológico, y específicamente en el trabajo de género. Siempre las mujeres han sido súper importantes para mí”.

La exconductora de SQP lleva más de cinco años fuera de la televisión, por lo que Carvajal le preguntó si le gustaría volver a la pantalla chica.

Me han ofrecido muchas cosas en estos cuatro años. Me encanta, pero creo que fueron tantos años haciendo lo mismo, el estrés de la imagen, el look, todo lo que circunda ser rostro es súper duro”, aseguró Warner.

Agregó que “la gente ve el lado amable, pero hay mucho esfuerzo y competitividad, quedé cansada”.

Me encanta el periodismo, pero me fascina la mente“, finalizó, refiriéndose a su trabajo de coaching al que se dedica actualmente.