Entretención y Espectáculos

2022-10-18T12:43:56-03:00 18 Octubre, 2022, a las 12:43Publicado por: Herman Cordero

Equipo de Mucho Gusto fue agredido durante despacho en vivo: Simón Oliveros se defendió

Equipo de Mucho Gusto fue agredido durante despacho en vivo: Simón Oliveros se defendió
Captura | Mega

Simón Oliveros vivió un complejo momento este martes en Mucho Gusto, en medio de un despacho por las manifestaciones en Plaza Italia por la conmemoración del Estallido Social.

Cuando el periodista entregaba detalles de lo que ocurría afuera de Metro Baquedano, donde las calles estaban cortadas, un sujeto lo agredió.

Según captó la cámara de Mega este hombre apareció para empujarlo y expulsarlo del lugar.

“Váyanse”, lanzó esta agresiva persona, que luego agredió al camarógrafo del matinal, y a otros trabajadores de la prensa.

“¿Qué le pasa a este caballero? Por Dios”, reaccionó José Antonio Neme, ante lo mostrado en el programa.

De fondo se escuchaban gritos de ‘prensa burguesa’ y ‘cuenten la verdad’, haciendo alusión a lo que estaba transmitiendo Mucho Gusto.

Tras lo ocurrido, Simón se tomó un momento para explicar lo que vivió: “Un hombre, no sé cómo llamarlo, me empujó y yo lo empujé de vuelta, no vamos a estar aceptando que nos humillen”.

“Se creen dueños de la calle, diría que son grupos de agitadores. Se acercó esta persona, diciendo que uno dice mentiras”, agregó.

Luego uno de los involucrados, que estaba con la cara tapada, dijo que estaban reprimiendo estudiantes y que ningún equipo de prensa estaba en el sector, algo que fue desmentido por Simón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5