Tras el ataque que sufrió de parte de Derín, Volkan tuvo que ser operado de urgencia y se debatió entre la vida y la muerte. En tanto, sigue avanzando la recta final de Traicionada, y queda muy poco para ver el gran final.

Mientras permanecía inconsciente en el hospital, Asya le prometió al arquitecto que, si despertaba tras la cirugía, le contaría un secreto que llevaba mucho tiempo guardado.

Aquello se concretará esta noche, cuando haya un pequeño salto temporal en que su exesposo será dado de alta, y ya en casa de la doctora tendrán una conversación donde ella manifestará su preocupación por Alí.

La protagonista teme que su hijo sufra por culpa del actuar de sus padres: “Ha visto la traición, la mentira y la venganza”, le dice a Volkan.

Además, le confiesa que hubiera hecho todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida, porque todo lo relacionado con él le afecta al adolescente: “Alí se merece un padre honesto y decente que no le esté dando siempre un mal ejemplo”, asegura.

Traicionada Asya Volkan hijo
Capturas | Mega

La desconocida pérdida de Asya en Traicionada

Volkan, por su parte, insiste en que va a dejar a Derín para que pronto vuelvan a ser los tres una familia como antes, pero la doctora le dice que por una vez no haga las cosas por interés, sino por honestidad.

De hecho, cree que solo si es sincero podrá ganarse el respeto de Alí. “Mi hijo es lo único que me queda en esta vida”, señala Asya, destacando que él tiene también a la pequeña Zeynep, pero ella no corrió la misma suerte.

“Perdí a mi segundo hijo por tu culpa“, declara, sorprendiendo tanto al arquitecto como a los seguidores de Traicionada.

La doctora le confiesa que se enteró de que estaba embarazada de él cuando descubrió que él iba a tener un bebé con Derín. Poco después, Asya perdió la criatura que estaba esperando: “Fue otra de las heridas que me hiciste“, lamenta en la impactante escena.