En la jornada de este lunes, una interesante competencia se vivió en la televisión nacional, luego que cada canal presentara sus mejores caras en sus respectivos matinales. En ese contexto, uno de los estrenos más esperados fue el de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes tomaron el mando del remozado Tu Día.

Ambos periodistas se la jugaron para mostrar el matinal de Canal 13 más lúdico, pero sin dejar de lado la información.

En tanto, TVN sorprendió con el debut de Eduardo Fuentes en el Bueno días a todos, quien llegó a reemplazar a Carola Escobar.

El conductor llegó al espacio, debido a que la animadora oficial tenía un compromiso previo que no podía posponer.

Por su parte, Mucho Gusto tuvo un contacto en directo con Cecilia Bolocco, quien, junto a su Fundación Care, busca promover mamografías gratis.

En conversación con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, la exmiss Universo habló de la dura lucha que enfrentó su hijo Máximo contra un complicado tumor cerebral.

Finalmente, Contigo en la mañana tuvo un intenso debate sobre las mafias que ingresan migrantes al país.

Con un panel de expertos, el matinal de Chilevisión abordó cómo el crimen organizado opera en el norte de Chile.

¿Quién ganó en la mañana de este lunes tras debut de Repenning  y Vargas en Tu Día?

En ese contexto, según información recogida por Página 7, la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Tu Día tuvo un importante impacto en la competencia, logrando que entre las 7:48 horas a 13:00 horas, Canal 13 obtuviera 5,1 puntos de rating.

En ese mismo horario, Chilevisión consiguió 6,8 unidades, Mega con 6,1 y TVN alcanzó 3,8 puntos.