Este lunes, los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutaron en la animación del matinal Tu Día de Canal 13.

“Por fin podemos decirles nuevamente ¡Buenos días! Tal como lo hemos hecho durante tantos años. Estamos súper contentos, porque tenemos una oportunidad. ¡Estamos haciendo un matinal!”, expresó la comunicadora, en los primeros minutos de transmisión.

Ante las palabras de su compañera y amiga, el periodista reaccionó: “¿Te lo habías imaginado? Se la compraron toda aquí en el 13″.

“Ustedes nos conocen, durante todas las mañanas hemos estado juntos, acompañándolos con información y también con entretención. Lo único que queremos pedirles, con toda la humildad y sencillez del mundo, es que nos permitan ingresar a sus casas (…) Por supuesto, lo más importante, es que nos abran su corazón. Esa es nuestra intención, que seamos una gran familia“, continuó “Repe”.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas
Captura Canal 13

Posteriormente, los animadores recibieron emocionantes saludos de sus padres, quienes les expresaron sus mejores deseos ante este nuevo desafío en televisión.

Fue el caso de la madre de Vargas, quien señaló: “Hola mi amor, aquí estoy levantándome temprano nuevamente para verte. Sé que te irá muy bien, porque todos esos años de sacrificio ahora van a servir, y llegarán muy lejos”.

El padre de la periodista tampoco quiso estar ausente, y le grabó un tierno saludo. “Usted sabe que siempre he observado su trabajo silenciosamente, le deseo mucho éxito en este desafío. La amo incondicionalmente, al igual que a sus hermanas”, expresó.

Padre de Priscilla Vargas
Captura Canal 13

Asimismo, la madre de Repenning también le envió un mensaje destacando su debut en Canal 13. “Hoy te deseo el mayor de los éxitos del mundo, creo que has hecho una linda carrera, y te mereces estar en el lugar donde estás“, comentó.

Madre de José Luis Repenning
Captura Canal 13

Finalmente, su papá se dirigió a él a través de otro clip. “Qué bueno es poder tener la oportunidad de decirte a través de este medio, lo orgulloso que estoy de ti, lo bien que creo que lo vas a hacer. Tú tienes la capacidad, la personalidad, y todo para desarrollar un gran programa, como espero que lo hagas“, concluyó.