Dos actrices de Verdades Ocultas se sumaron este jueves a La ley de Baltazar, la teleserie que vive una etapa crucial en la historia.

Lo anterior, ya que la llegada de nuevos personajes han mostrado que la hermana Margarita y Baltazar podrían tener un vínculo más allá del pololeo de cuando eran adolescentes.

Esto, pues los televidentes aseguran que Lucas, el nuevo médico de Cochamó, y que está buscando a sus padres biológicos, sería hijo de la antigua pareja.

En ese sentido, es que en el capítulo de este jueves 13 de octubre de La ley de Baltazar, se mostró el arribo de dos nuevos personajes, los que están ligados al doctor y que podrían ayudarlo a dar con el paradero de sus progenitores.

Así quedó en evidencia en las escenas, cuando apareció la actriz Paula Sharim, una de las villanas de Verdades Ocultas, y que en esta oportunidad da vida a la madre de Lucas, y quien solo espera que su hijo logre dar con quienes le dieron la vida.

Nuevos personajes en La ley de Baltazar
Captura | Mega

La ley de Baltazar agranda su elenco

Sin embargo, otra de las actrices que interpretó a una de las antagonistas en la teleserie de Mega ahora tendrá un rol clave para la búsqueda del médico; hablamos de María Elena Duvauchelle.

Dicha situación, ya que en esta oportunidad la artista personificará a Catalina, una mujer que podría saber quiénes son los verdaderos padres de Lucas.

La ley de Baltazar: villanas de Verdades Ocultas sorprendieron con nuevos personajes en la teleserie
Captura | Mega

De hecho, en el avance la mujer se pone evidentemente nerviosa cuando el joven le pregunta por sus progenitores, por lo que solo queda esperar qué ocurrirá con el pasar de los capítulos.

De esta forma, el elenco de La ley de Baltazar comienza a agrandarse, y el médico cada vez ser acerca más al paradero de sus progenitores.