Este lunes, Eduardo Fuentes debutó en Buenos Días a Todos, lugar al que llegó a reemplazar a Carola Escobar.

Pero este no es el único nuevo desafío del periodista, ya que, junto a Ivette Vergara, será el encargado de animar el Festival de Huaso de Olmué.

Es por ello que Ivette Vergara fue invitada al matinal, donde ambos dieron detalles de lo que se podría venir en el evento que se realizará en enero de 2023, luego de dos años de pausa debido a la pandemia.

Estoy muy contenta, primero porque el festival es tan lindo, muestra nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra música, y que se recupere eso es precioso”, dijo la comunicadora.

Agregó que lo condujo dos años junto a Leo Caprile. “Es un festival donde sentirte cómoda con tu compañero es súper importante, porque ahí pueden venir situaciones complejas”, explicó.

Nathalie Catalán le consultó si ya estaba preparando el vestuario para las tres noches del evento, mientras mostraron imágenes de Ivette con un vestido azul y otro rosado, de sus participaciones anteriores.

Esa vez tenía dos trajes por noche, porque quería jugar. Ese año, en CHV, estaba haciendo mucho reporteo policial, así que cuando me dijeron que tenía que animar el festival, dije que quería como jugar a la princesa por unos días”, contó.

Sin embargo, no dejó claro si en esta edición usaría también dos o hasta tres looks diferentes por noches, pero sí dijo que “con todo si no para qué”.

En la misma línea, Eduardo Fuentes comentó que “lo encuentro injusto, porque eso es súper bonito y yo también quiero. Esto tiene mucho de fantasía, como de Disney, pero me dijeron Cuasimodo o la Bestia”, bromeó.

“Igual me voy a preparar, porque es una instancia importante, uno también se tiene que cuidar (en su imagen)“, agregó.

Ivette acotó que “en algún momento un animador se cambiaba dos veces de look, no recuerdo quién, en el Festival de Viña y encuentro que eso es espectacular, porque al final es jugar, uno va a disfrutar”.

Artista que les gustaría presentar

Dentro de la conversación, Eduardo Fuentes le preguntó a su compañera cuál sería el artista que le encantaría presentar.

“Yo tengo uno, porque ellos no van a festivales, son bien reacios, pero donde van, llenan, a Los Vásquez, me encantaría poder presentarlos, son buena onda, son increíbles”, manifestó Fuentes.

Por su parte, Ivette respondió que “yo disfruto, a mí me gusta bailar y Chico Trujillo me encanta”.