La noche de este viernes, TVN confirmó que Eduardo Fuentes animará el Buenos días a todos, pero por un especial motivo.

Según informó la señal a través de sus redes sociales, será el próximo lunes cuando el periodista asuma la conducción del “matinal de Chile”, pero lo hará solo por esta vez “para los mal pensados”.

Esto, debido a que hicieron una publicidad en la que se ve a Eduardo conversar con Carola Escobar, quien le solicita que asuma la animación, ya que ella tiene un compromiso previo, y no puede dejar solo el formato televisivo.

“No hay problema, pero voy a tener que poner el despertador como a las 5 de la mañana”, responde el profesional ante la petición de la comunicadora.

Eduardo Fuentes dará la sorpresa en el Buenos días a todos

Sin embargo, Fuentes no cumpliría solo el desafío de animar el matinal de TVN, ya que en el video asegura que podría tener una acompañante en la conducción.

“¿Podría ser con una amiga?”, consulta, para luego sostener que no dirá su nombre y se tratará de una sorpresa que dará el matinal el lunes a las 08:00 horas.

De esta forma, todo hace pensar que la figura que estará junto a Eduardo será nada más que Ivette Vergara, la nueva animadora de TVN que debutará el próximo domingo 23 de octubre con su programa Famosos a clases.

Eso sí, se debe sostener que sería una gran jugada del canal y la pelea por el rating en el bloque de la mañana, considerando que el lunes 17 tendrá su estreno el matinal Tu día de Canal 13, con la animación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)