Entretención y Espectáculos

2022-10-17T14:43:04-03:00 17 Octubre, 2022, a las 14:43Publicado por: Matías Romero

Daniel Muñoz explicó por qué "no hay ninguna posibilidad" de que El Malo vuelva a Viña

Daniel Muñoz explicó por qué
Canal 13

Daniel Muñoz conversó con TVN en la previa del show de su banda de cueca brava en Cinemás, en el marco del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

El músico y actor habló sobre su relación con el folclor, destacó la importancia del certamen cinematográfico valdiviano, y recordó a dos personajes humorísticos que lo marcaron: El Malo y El Carmelo.

Recordemos que con ambos se presentó en el Festival de Viña del Mar, de manera consecutiva, en las ediciones de 2000 y 2001, sumado a sus participaciones en Venga conmigo.

“Debo reconocer que en ese tiempo estaba muy loco, definitivamente. Para participar en esos programas, con el nivel de exigencia que tenían”, comentó

“Tener una rutina de humor efectiva para una audiencia así, había que estar medio trastornado, un nivel de osadía…”, agregó.

Consultado respecto a si estaría dispuesto a retomar El Malo si es que la organización del Festival de Viña lo invitara, Muñoz aseguró que se encuentra en otra etapa de su vida, centrado a su carrera musical y a proyectos audiovisuales.

“No hay ninguna posibilidad, por ningún motivo. No lo podría volver a vivir. Todo ese día que hay que prepararse mentalmente para la vigilia, que significa esperar el evento”, dijo.

“Donde hay una masa de gente dispuesta a elevarte o a sepultarte. Es un gasto emocional muy fuerte, en esa época de locura, sí”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5