Entretención y Espectáculos

2022-10-15T11:07:53-03:00 15 Octubre, 2022, a las 11:07Publicado por: Juan Soto

La pregunta sobre Félix Ureta que complicó a Raquel Argandoña en 'Podemos Hablar': "Es algo privado"

CHV
CHV

Raquel Argandoña, fiel a su estilo, habló sin tapujos en Podemos Hablar sobre su relación con Félix Ureta, luego que se especulara un quiebre en su relación.

¿Qué dijo la panelista de Zona de Estrellas? “Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja”, comenzó diciendo Argandoña en la sección ‘Check-in’, del espacio de CHV.

“Él es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta, no necesita nada de mí”, agregó.

La expanelista de Bienvenidos indicó que “lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña“.

También aseguró que “ha habido descalificaciones, detrás de él está su familia, y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio. A nosotros nos pueden decir cualquier cosa y me da lo mismo”, aunque también reconoció que “cada día que pasa, fortalecemos más la relación”.

Respecto a los constantes rumores sobre ellos, Raquel admitió que “nosotros tenemos un grado de responsabilidad, porque expusimos nuestra relación por las redes sociales. Ahora decidimos no publicar fotos y que sean un recuerdo para nosotros”.

La pregunta que complicó a Raquel Argandoña

Tras esto, Jean-Philippe Cretton le preguntó si era verdad que terminaron durante un tiempo, como se especuló en la prensa, algo que ella negó. “Yo te diría que definitivo no. Sí, discusiones hemos tenido, como cualquier pareja”.

Raquel Argandoña Podemos Hablar

CHV

Luego, le consultaron dónde proyectaba llegar con Ureta, mientras Jaime, en el bar, exclamó: “¡Al altar!”, algo que complicó a Argandoña: “¡Cállate tú!”, le respondió con humor a la distancia, para luego contestar.

Eso es algo muy privado que tenemos los dos. Si pasa algo, se van a enterar después de que pase algo. Estamos muy bien y entre más nos critiquen, más nos consolidamos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5