Ivette Vergara y Eduardo Fuentes visitaron este sábado Buen Finde, que comenzó una nueva etapa con Gino Costa y Paulina Alvarado en la conducción, tras las salidas de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Y la dupla de animadores, confirmada para animar el próximo Festival del Huaso de Olmué, ensayó lo que dirán sobre el escenario de El Patagual.

Pero no solo eso, ya que también, a pedido de Costa y Alvarado, practicaron el tradicional beso, que el público suele pedir a los animadores del evento… y cumplieron con creces.

Esto, luego que Eduardo Fuentes e Ivette Vergara se dieran un ‘piquito’, que generó efusivas reacciones en el estudio del espacio matinal sabatino de TVN.

“¡Fue real!”, exclamó Alvarado, mientras le avisaban a Fuente que había quedado marcado con el lápiz labial de la que será su compañera en el Festival del Huaso de Olmué.

Eduardo Fuentes Ivette Vergara beso Festival Olmué
TVN

“Esto se va a todas las redes sociales: Instagram, TikTok…”, dijo Gino Costa sobre el beso que acababan de presenciar, mientras que Fuentes añadió con humor que también podía servir para Tinder.

Ivette Vergara y la “química” con Eduardo Fuentes

No obstante, Vergara aterrizó la situación, indicando que “nosotros ya estamos más maduros. Ya no es como antes, en donde te preocupaba ‘qué me van a decir'”.

Luego, agregó: “Estoy feliz de que (Eduardo) sea mi partner, porque hay una química que no se compra y eso es muy importante. Estoy sumamente feliz de que sea mi partner”.

Eduardo Fuentes e Ivette Vergara
TVN

Por último, el exrostro de La Red le devolvió los halagos a la periodista: “Ivette tiene hartos años de oficio y yo también y eso es importante en un escenario tan importante. Hay que hacerlo con mucha humildad, pero con la alegría de ser parte del desafío”, sentenció Fuentes.