Fernanda Hansen participó en un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde fue la segunda anfitriona. Allí recibió una sorpresa de Denise Rosenthal.

Todo partió cuando los invitados, el alcalde Germán Codina, el diseñador Cristian Preece y Catalina Vallejos, comenzaron a entregarle los regalos.

La expaticipante de Calle 7 la emocionó con su obsequio: poleras estampadas con el rostro de la cantante, para ella y su hija.

“Mañana la cara de mi hija va a estar iluminada”, expresó muy emocionada la periodista.

No obstante, Cata Vallejos le dijo que “hay un regalito más, es una sorpresa, un bonus track”, y en ese momento encendió una tablet y reprodujo un video de Denise Rosenthal.

En él, la intérprete de Lucha en equilibrio le expresó: “Quería aprovechar de mandarte este video para decirte cuánto te admiro. Te mando un abrazo, un beso muy apretado”.

“Tienen una energía y un amor tan genuino con tu hija que adoro, de verdad es maravillosa y espero que sigan cultivando un montón de experiencias juntas. Espero vernos muy prontito“, añadió.

Sorpresa Denise Rosenthal a Fernanda Hansen en La Divina Comida
Captura

Tras ver su mensaje, Fernanda Hansen se emocionó y destacó que sus letras son de empoderamiento femenino, por lo que se las enseña a su hija.

Anécdota de hija de Fernanda Hansen con Denise Rosenthal

Para el día de la mujer, la cantante fue a radio Imagina, donde trabaja Fernanda Hansen. Debido a ello, la periodista quiso llevar a su hija para sorprenderla.

Cuando la vio, la pequeña quedó muy asombrada y no perdió la oportunidad de hablar con ella, donde le preguntó “cómo lo hacía para ser como era”.

Desde entonces, la niña le graba videos todos los días a Denise, y Fernanda se los envía.