Este viernes, Pamela Díaz fue invitada a Contigo en la mañana y protagonizó un divertido momento con Monserrat Álvarez y Jean-Philippe Cretton.

La ‘Fiera’ fue invitada al matinal para hablar sobre los deudores de pensión de alimentos, pero al final del programa también tuvo un espacio para conversar y bromear.

El primer momento cómico que ocurrió fue cuando Pamela acompañó a Monserrat Álvarez a repasar la programación de CHV para el fin de semana, específicamente cuando nombró a los invitados de La Divina Comida.

“Estaremos con el alcalde Germán Codina, la periodista Fernanda Hansen, la influencer Cata Vallejos y el diseñador Cristian Preece”, comentó Álvarez.

En ese instante, Díaz señaló que Preece “es seco” y que lo adoraba, a lo que Monserrat le preguntó si alguna vez le había hecho un vestido, algo que provocó la risa de Pamela.

“¡Esta siempre se manda una cagada, siempre se tiene que mandar una cagada! Es diseñador de interiores, de decoración… ¡Por Dios, Monse!”, exclamó la Fiera, mientras la conductora se reía.

¿Se casarían? La sincera revelación de Jean-Philippe Cretton durante visita de Pamela Díaz a CHV
Captura | CHV

La “encerrona” de Pamela Díaz con Jean-Philippe Cretton

El otro momento divertido que protagonizó Pamela en el matinal fue cuando la sorprendieron con un móvil donde apareció su pareja, Jean-Philippe Cretton, quien estaba promocionando la nueva temporada de Yo Soy junto a Millaray Viera.

“Por favor, pónganme la Marcha nupcial. A continuación, Pamela Díaz va a tomar contacto con el que quizás puede ser su futuro marido“, a lo que Díaz lanzó un grito.

“¿Qué es esta encerrona?”, preguntó con humor Cretton. “¿Esto es Primer Plano?, ¿qué está pasando?”, añadió la ‘Fiera’.

¿Se casarían? La sincera revelación de Jean-Philippe Cretton durante visita de Pamela Díaz a CHV
Captura | CHV

Luego, Jean-Philippe aclaró que sabía que su pareja iba a estar en el canal y que, de hecho, pasó a verla al set unos minutos.

Pero Millaray Viera no dejó pasar el tema del matrimonio y le consultó si era verdad lo que dijo Álvarez.

“¿Te casas o no te casas?”, le dijo la animadora, a lo que Cretton respondió: “Yo tengo ganas”.

Y mientras esto enterneció a Monserrat y Millaray, Pamela aprovechó el momento para lanzar una broma.

“Pero no conmigo… ¿Te imaginas? Va a decir ‘pero no he encontrado con quién'”, comentó.

Finalmente, Díaz confesó que le daba vergüenza el coqueteo al aire y Cretton destacó que estaban en su “mejor momento” como pareja.