Una sincera conversación tuvo José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, en el programa Desordenados por la noche de Canal Vive, en donde se refirió a su distanciamiento de la televisión.

En diálogo con Andy San Martín, el exchico reality contó que descartó una serie de ofertas para volver a la pantalla chica.

“He rechazado dos realities. Me han ofrecido 20 millones de pesos y dije que no. No fui a dos de Mega. A mí me respetan como persona. No me gustan las cosas manipuladas“, expresó.

Sumado a esto, aseguró que protagonizó un fuerte encontrón con alto mando de un importante canal, según consignó La hora.

“Yo paré a un ejecutivo. Este ejecutivo grande de Mega me quería convencer. Después de cuatro realities tomé la decisión. Me reemplazó Sebastián Ramírez y después me llamó y me confesó que lo llamaron porque yo era muy desordenado. Pero les dije que yo no voy a hacer más el show”, afirmó.

Finalmente, Junior Playboy recordó su polémico paso por el programa de José Miguel Viñuela Juga2, en donde tuvo que oler el trasero de una persona, al que además le dio un beso.

Me cansé de las humillaciones como las que tuve en TVN y en otros lados que hizo alejarme de la tele. Tuve una trayectoria muy exitosa. Hasta Canal 13 quiso hacer una campaña conmigo y cambiarme la voz. Pero gracias a mi perseverancia he logrado salir adelante”, concluyó.

Cabe señalar que dicho capítulo de Desordenados por la noche, será estrenado este sábado a las 22:00 horas en el Canal Vive.