Este viernes, el matinal Tu Día dedicó varios minutos a repasar algunas entrevistas a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, periodistas que debutarán el lunes 17 de octubre como la nueva dupla a cargo de la animación del espacio.

En los minutos finales del programa matutino, ambos rostros arribaron al estudio, saludando a sus compañeros y entregando un mensaje a los televidentes, invitándolos a sintonizar Canal 13 de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

“Estamos tranquilos. Todos han sido testigos y ha sido maravilloso, porque hemos podido conocer a todo el equipo. Hay química”, indicó ‘Repe’.

“Es súper sencillo, pero a la vez complejo, porque es tarea de todos. La idea es que usted, que está en su casa, nos permita entrar a su dormitorio, a su living, a su comedor, a su cocina o su teléfono celular a través de las plataformas digitales de Canal 13”, fue su invitación.

En todas partes queremos acompañarlos con información y entretención, volver a retomar esos momentos agradables y la información útil para la gente. Puede sonar cliché, pero de verdad que hemos trabajado harto”, añadió.

Repenning Priscilla Vargas Tu Día
Captura | Canal 13

La nueva dupla a cargo de Tu Día

“Vamos a poner mucha alegría y entusiasmo. Nos la vamos a jugar, y por eso les pedimos humildemente que nos abran la puerta de su casa y de sus corazones para ser parte de ellos”, fue la solicitud de Repenning.

“Nos hemos preparado mucho y tenemos un tremendo equipo de profesionales”, añadió su compañera.

“El contenido y la información no tiene por qué ser tan duro, tedioso, fome. Nosotros le vamos a poner esa cuota, por ejemplo, del tipo de cosas que usted conversa con sus familiares, con sus amigos. Aquí nos vamos a reunir, porque esta es una gran familia, para iniciar el día de la mejor manera“, aseguró Priscilla Vargas.

“Nos vemos el lunes”, cerraron los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu Día (@tudia13)