Un tenso cruce se vivió entre Giovanni Cárdenas y Carolina “China” Bazán, durante la reciente edición del programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando la chef se dio cuenta de que el participante no estaba siguiendo al pie de la letra sus indicaciones.

“¡No! ¡Avísame para decirte las cantidades! Yo estoy acá, pregúntame. ¿Tú sabes cómo tiene que quedar? ¿Qué vas a hacer?”, cuestionó Bazán.

Según se justificó Cárdenas, prefirió ahorrarse las consultas, para evitar que lo regañaran. Antes esa explicación, Bazán reaccionó alterada.

“¡Entonces para qué estoy yo acá! No entiendo”, le dijo ofuscada. “Él nunca ha probado la receta, no sabe lo que yo tengo en mi cabeza”, criticó más tarde la chef.

Cruce entre China Bazán y Giovanni
Captura CHV

Sin embargo, sus palabras no fueron del agrado de Cárdenas, quien advirtió que tomaría otra postura ante ese tipo de situaciones.

“Yo me equivoco y me retan, cualquier cosa y me retan. A los otros no le dicen nada. Ya chao, ahora los voy a mandar a la cresta. De verdad, no me va a importar nada”, aseguró.

Finalmente, el participante remarcó que considera injusto que solo una persona del equipo reciba los retos, “siendo que estoy haciendo todo lo que me están diciendo”.