Entretención y Espectáculos

2022-10-13T23:30:31-03:00 13 Octubre, 2022, a las 23:30Publicado por: Javier Arriagada

Yuhui Lee se ausentó de 'El Discípulo del Chef' y ofreció disculpas: Ennio tuvo particular reacción

Ennio Carota y Yuhui Lee en El Discípulo del Chef
Captura CHV

Yuhui Lee se ausentó del reciente capítulo de El Discípulo del Chef, dejando al equipo verde con solo tres participantes.

El motivo estuvo relacionado con un compromiso que tenía el ex Master Chef Chile, con otro programa de Chilevisión.

Él había avisado que no podía venir. De hecho le di el permiso de hacerlo”, sostuvo el chef Ennio Carota, quien no se hizo problema por esta baja en su equipo.

“Además, fue muy cariñoso, porque nos dejó un videito que quiero compartir”, añadió el italiano, mostrando las imágenes de Yuhui, donde explicaba el motivo de su ausencia.

Yuhui Lee se ausentó de El Discípulo del Chef

Captura CHV

En ese momento, se proyectó un clip donde el participante se dirigió a su equipo. “Ennio, me estás buscando. Quiero pedir disculpas a mi chef, y a mis compañeros“, partió señalando.

“No puedo estar ahí, porque voy en el tren. Ahora voy a grabar con mi equipo de Sabingo en Chillán, para la fiesta de la longaniza. Les envío mucho ánimo para ustedes”, añadió, desde Estación Central.

Finalmente, Ennio y sus discípulos se enternecieron con el mensaje de Lee. “¡No te olvides de la longaniza!”, le gritó el italiano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5