Este jueves, Socios de la parrilla tendrá como invitados a dos reconocidos actores de la escena nacional, Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín, quienes llegarán al espacio de Canal 13 para conversar con sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

La noche promete muchas risas y grandes historias y confesiones, ya que ambos invitados fueron compañeros de elenco de Zabaleta en distintas teleseries y proyectos, por lo que los tres jugarán y sorprenderán con las variadas anécdotas vividas en las producciones dramáticas.

“Fue un gran momento, comimos rico, nos reímos, estuvo muy simpático. Buena onda el equipo, lo pasé muy bien y me reencontré con Jorge Zabaleta”, comentó Rudolphy sobre el programa que se verá esta noche después de Tele13 Central.

“Además, fui con el Feña, que es mi amigo, entonces me sentí doblemente acogido“, añadió respecto al momento que marcará su retorno a las pantallas de Canal 13.

A lo anterior, el intérprete agregó que “fue un buen reencuentro entre todos porque nos acordamos de muchas anécdotas y de varios proyectos en los que estuvimos juntos”.

Socios Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín
Canal 13

La amistad de Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín

Cabe recordar que la amistad entre Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín comenzó cuando ambos postularon a la Escuela de Teatro de Gustavo Meza, por lo que compartieron divertidas vivencias en las aulas y, luego, en los sets de televisión de las teleseries donde trabajaron, como Estúpido cupido, Separados y Pituca sin lucas.

Además de las historias personales, en Socios de la parrilla revelarán que Álvaro fue por muchos años el cupido oficial de Fernando. “Sí, dos veces y en sus dos matrimonios”, desclasificará Rudolphy.

En un momento de la noche, Saavedra le preguntará al ex protagonista de Marrón glacé si le gustaría volver a las teleseries.

“Por el momento no, pero nunca hay que decir ‘de esta agua no beberé’… Estoy en una etapa en que estoy haciendo otras cosas… personales y una película. Teleseries por ahora no”, será su respuesta.