Un gran momento se encuentra viviendo Begoña Basauri, quien actualmente está esperando su primera hija y ha tenido una destacada participación como panelista en Juego Textual de Canal 13.

En ese contexto, en conversación con Página 7, la actriz habló de su presente y si en algún momento le gustaría regresar a las teleseries.

“Fue un embarazo buscado, y creo que eso ya es el 50% del camino, pues que sea una maternidad deseada ya es importante”, comentó sobre su maternidad.

¿Begoña Basauri volverá a las teleseries?

Cabe señalar que la última teleserie en la que participó Basauri fue Verdades Ocultas de Mega, en donde dio vida a la malévola Muriel Droguett.

En ese contexto, Begoña detalló que pese a que actualmente no está en alguna ficción local, igualmente está atenta a los actuales proyectos que se emiten en la señal abierta.

“Siempre estoy viendo el trabajo de mis compañeros y de directores con quien he trabajado (…) estoy súper pendiente, porque los admiro y me gusta que les vaya bien a las apuestas chilenas, y que cada vez haya más”, afirmó.

Sumado a esto, destacó el buen presente de las producciones nacionales. “Yo sé que viene de cerca la recomendación, pero el nivel actoral en nuestro país es muy bueno”, dijo.

“Tenemos grandes directores y guionistas, teníamos todo para que sucediera, y bueno, las teleseries turcas nos dieron un respiro unos años, pero creo que en ese sentido volvimos recargados“, añadió.

Finalmente, Begoña Basauri reveló si le gustaría a ser parte de alguna área dramática. “Por ahora estoy full comunicaciones, porque estoy acá en Juego Textual y también en Radio Romántica, y la radio para mí fue un regalo a otro nivel, estar ahí ha sido maravilloso”, indicó.

Pero me encantaría volver después de mi posnatal y hacer una teleserie, yo feliz de retomar“, concluyó.