En marzo de 2002, TVN estrenó la recordada teleserie El circo de las Montini, y en la cual participó el destacado actor Felipe Ríos.

En dicha producción, el intérprete dio vida a Christopher, un osado trapecista integrante de la familia de Los Quinteros.

En ese contexto, el artista conversó con Página 7 sobre su paso por la exitosa producción chilena.

Nosotros éramos gente que no estaba preparada físicamente para hacer eso”, indicó.

Producto de esto, indicó Ríos, gran parte del elenco tuvo que someterse a un estricto entrenamiento, pues varios actores tenían roles de malabaristas, trapecistas, domadores de animales, entre otros.

Entonces, lo primero que nos hicieron eran tres a cuatro horas al día de musculación”, dijo.

Asimismo, mencionó que “después de un mes, empezamos a ser capaces de mantener el rigor de cada una de las actividades que se hacían en el circo, que era heavy”.

Felipe Ríos y su regreso a las teleseries

Con más de 10 ‘culebrones’ en el cuerpo, el actor actualmente se encuentra alejado de las ficciones en la señal abierta, siendo su último proyecto, La torre de Mabel.

Sobre aquello, Felipe analizó el presente de las producciones chilenas. “La verdad es que no consumo casi nada de teleseries, hay súper pocas, no sé, hay un solo canal que está, y son horarios donde estoy haciendo otras cosas, o como uno está más viejo, me acuesto temprano”, aclaró.

Así que no he visto mucho, pero la idea es que se pueda abrir un poco más el rubro hacia los otros canales”, añadió.

Finalmente, Felipe Ríos, quien actualmente se encuentra ligado a Chilevisión de la mano de El Discípulo del Chef, se refirió a la posibilidad de regresar a las teleseries, luego que dicha estación abriera su área dramática con un nuevo proyecto comandado por Cristián Riquelme y María Elena Swett.

“Es productora externa la que hace esa teleserie, no es el canal la que la realiza, pero si me necesitan, ellos saben que aquí estoy”, concluyó.