Entretención y Espectáculos

2022-10-08T09:09:13-03:00 08 Octubre, 2022, a las 09:09Publicado por: Pía Castro

Avance de 'El Discípulo del Chef' mostró momento de furia de Ennio Carota: "Váyanse a la..."

furia Ennio Carotta Discípulo del Chef
Capturas | CHV

La noche del jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef -el único de esta semana-, instancia en que Leonora Saavedra se fue eliminada por perder con la consigna de comida española.

En el adelanto quedó en evidencia que la próxima emisión se centrará en la cocina italiana, lo que sería una clara ventaja para el equipo liderado por Ennio Carota. Sin embargo, los verdes quedarán inmediatamente en zona de riesgo por no llegar a tiempo al emplatado.

Sin Yuhui (que se ausentó en ese capítulo), Daniela Castro se encargó de la entrada, Nicole Angel hizo la pasta y Vale Ramos preparó un tiramisú. Sin embargo, todo salió volando de la mesa por el momento de furia que tuvo el chef.

Empujó los platos servidos y hasta la olla quedó en el suelo antes de que abandonara el estudio, dejando a sus pupilas impactadas.

“Botó todo, todo. Quedamos para adentro al ver al chef así de enojado. Nos sorprendió, explotó, estaba endiablado… Después nosotras tres llorábamos abrazadas“, comentó Valentina a Las Últimas Noticias.

Sin embargo, aclaró que después fueron a buscarlo al camarín, donde lo vieron más tranquilo. Él, en tanto, reconoció que no es primera vez que le pasa.

furia Ennio Carota El Discípulo del Chef

Captura | CHV

Las explicaciones de Ennio Carota por su “día de furia”

“Hoy son tiempos en que esas cosas no se hacen, es de mal gusto… Lo mío fue un día de furia. Seguramente habrá mucha gente que me va a criticar, pero la verdad me da exactamente lo mismo“, dijo Ennio al mismo diario.

“No hay cocinero que no lo haya hecho”, explicó, añadiendo que “los mandé a la mierda”.

“Como buen italiano, quise esperar hasta el último y servir caliente la pasta, porque si no, la pasta se enfría y es incomible, pero se pusieron quisquillosos en la producción”, lamentó en la entrevista.

“Me pareció un ensañamiento cuando nosotros nos hacemos los tontos, miramos para el lado cuando hay algún incumplimiento, no apuntamos con el dedo a nadie”, agregó.

Según él, la molestia se debió que “la pasta estaba lista, cocinada, preparada. Lo único que había que hacer era servirla en el plato. Estábamos tratando de mantenerla caliente”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5