Una particular revelación hará Raquel Argandoña en Podemos Hablar, el programa de Chilevisión al que este viernes estará invitada.

Allí, la panelista de Zona de estrellas hablará de su actual situación familiar, la cual cambió drásticamente en 2020, luego del altercado que tuvo su hijo,  Hernán ‘Nano’ Calderón, con su padre.

En ese contexto, y de acuerdo al avance al que tuvo acceso exclusivo Página 7, Raquel señalará que la relación con sus hijos Kel y Nano Calderón, continúa de la misma manera desde ese entonces.

“Las cosas siguen igual. Estoy viviendo mi vida feliz, pasándolo bien. Tengo derecho a vivir mi vida, ahora ya no lloro, el dolor uno lo lleva en el corazón, pero uno aprende a llevarlo y ninguno tiene trancas”, dirá..

En la misma línea, añadirá que decidió ver la vida de otra forma tras enfrentar su complejo cuadro de salud en 2021.

“Cuando me vino el cuento de salud dije que voy a vivir mi vida como quiero. Dejar de trabajar mucho, disfrutar más. No te digo que lo tengo superado, pero tengo derecho a vivir mi vida. Olvídate de lágrimas y esas cosas, no chao”, manifestará.

La decisión de Raquel Argandoña con la herencia para sus hijos Kel y Nano

Por parte, la animadora también contará que tomó una especial decisión con respecto a la herencia que dejará a sus hijos, Nano y Kel Calderón.

“El padre de mis hijos (Hernán Calderón), aunque no tenemos una relación fluida, él sabe que -si me muero hoy día-, lo que tengo se divide en mis dos hijos”, señalará.

Y sentenciará: “Tenga o no tenga relación con ellos. Bueno, con el pelao (Nano) tengo relación, pero él sabe que todo se divide en los dos”.

Cabe señalar, que Raquel Argandoña estará en el programa junto a José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, Adriana Barrientos y Gigi Martin.