A finales de agosto, Ángeles Araya dejó, aparentemente por un tiempo, sus labores en Tu Día, para tomar otros proyectos en Canal 13.

Con el paso de las semanas, el espacio sufrió una serie de cambios, entre ellos la salida de Mirna Schindler en la animación.

Sumado a esto, a comienzos de octubre, la estación televisiva confirmó a Priscilla Vargas y José Luis Repenning como los nuevos conductores de Tu Día.

Esto ha generado una ola de dudas sobre cuál será el futuro de Ángeles Araya en dicho matinal.

En ese contexto, fuentes al interior de Canal 13 señalaron a Página 7 que la periodista no tiene fecha definida para retomar sus labores, luego de ser operada de una fractura a la clavícula tras sufrir un accidente.

Asimismo, indicaron desde la señal ubicada en Inés Matte Urrejola que lo más probable es que no regresará al mando de Tu Día tras su recuperación.

El accidente de Ángeles Araya

Luego de sus vacaciones en Turquía, a inicios de octubre, Ángeles Araya sufrió un accidente tras regresar a Chile, teniendo que ser operada en la Clínica Alemana por una fractura de clavícula.

“Caminata lenta, recuperación segura. ¡Gracias por el cariño, las buenas vibras y los saludos! ¡Se les quiere infinito! Vamos que se puede”, escribió la conductora en redes sociales, confirmando que ya fue dada de alta.

Cabe señalar que actualmente, la periodista se encuentra trabajando en la nueva temporada de Café Social, programa que será transmitido próximamente el domingo por la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)